Detalles

  • Año: 2024
  • Cliente: Lambda Valencia – Colectiu LGTB+
  • Categoría: Comunicación Global

Descripción

El proyecto consiste en desarrollar una campaña de comunicación integral para el Día del Orgullo, organizada por Lambda Valencia. El objetivo es reivindicar los derechos del colectivo LGTB+ y contrarrestar los recientes recortes y ataques a su visibilidad y representación pública por parte de los nuevos gobiernos locales.

Objetivos

  • Reivindicar y defender los derechos LGTB+.
  • Visibilizar las problemáticas actuales.
  • Movilizar a la sociedad para participar en la manifestación del Día del Orgullo.
  • Crear conciencia sobre la importancia de respetar los símbolos y espacios de visibilidad del colectivo LGTB+.

Concepto

Se ha focalizado en ese sentimiento de lucha, rabia, incitar a la población. El concepto gira en torno al grito, provocado por los sentimientos nombrados anteriormente. Se ha decidido así ya que en el briefing destacaban que incluso habían quitado bancos arcoiris en Valencia y que ven como sus derechos van disminuyendo con el cambio de gobierno. Como el concepto es el grito y el poder de la palabra, el elemento principal finalmente escogido fue la boca.

En cuanto a la tipografía se ha cogido como referencia las propias pancartas que podemos encontrar en todas las manifestaciones (irregulares y hechas a mano con pinceles o rotuladores).

Totebag iconos lambda
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad